Si te gusta viajar y disfrutar de experiencias únicas, te interesará conocer los lugares más especiales y de tendencia de cada ciudad. En este post hacemos una recopilación de los hoteles más exclusivos y singulares del mundo, ¡toma nota y alucina!
1.Four Seasons New York (Estados Unidos)
Ubicado en la zona más exclusiva de Nueva York, Midtown, muy cerca de la joyería Tiffany’s, famosa por la película Desayuno con Diamantes. La Ty Warner Penthouse Suite y la Royal Suite ofrecen una vista panorámica de 360º de la ciudad. Las habitaciones más exclusivas del hotel cuentan con vestidor, piano, cuatro balcones con vistas y los baños, con piezas de mármol, amplios ventanales, dos duchas, un enorme jacuzzi y vestidor. El hotel tiene gimnasio, spa, restaurantes con chefs de renombre, así como un mayordomo personal con servicio 24 horas.
2. Hotel President Wilson (Suiza)
Este hotel se alza junto al lago Ginebra, cuenta con 12 dormitorios de lujo y 12 piscinas de mármol en cada uno de ellas, con vistas al lago y las montañas que lo rodean. Los cristales de la planta superior son antibalas, donde además se encuentra el “grand piano”.
3. Raj Palace (India)
Ubicado en la ciudad de Jaipur, capital de la provincia de Rajasthan (unos 300km al sur oeste de Delhi). La suite Maharaja’s Pavillion es la más exclusiva. Tiene cuatro plantas con jacuzzi privado, paredes llenas de espejos y muebles bañados en oro. Los World Travel Awards 2007 lo galardonaron como ‘Mejor Hotel Patrimonio Mundial’. Está enclavado en el epicentro histórico de la región, rodeado por edificios históricos, fortalezas, palacios y castillos.
4. Laucala Resort (Oceanía)
Ubicado en las Islas Fiyi, el complejo está situado en la zona más alta de una montaña y cuenta con 14 villas individuales con vistas directas a la naturaleza. Además de spa, gimnasio, jacuzzi y bañera externa, el hotel ofrece los servicios de un chef privado para los huéspedes. Las piscinas del hotel son el eje central de su del resort y están consideradas las piscinas más impactantes del mundo.
5. Hotel Martínez (Francia)
Se le considera como uno de los edificios históricos de Cannes, se construyó en 1929. El edificio refleja un estilo Art Decó que ha servido de punto de encuentro de actores y celebridades, especialmente durante el Festival de cine de Cannes. Sus amplios ventanales ofrecen una vista panorámica de la bahía. Como dato curioso, el mobiliario está tapizado en seda. El hotel está dotado de gimnasio, jardines, zona de spa, cabina de masajes y restaurante gourmet con cocina mediterránea.
6. Hotel One&Only Reethi Rah (Maldivas)
Está ubicado en mitad del Océano Indico. El resort de divide en varias villas en donde los clientes pueden disfrutar de servicios como playa privada, piscinas infinitas de gran envergadura y espacios de solarium. En las cubiertas al aire libre hay camas balinesas, salas de masaje, comida gourmet y se ofrece paseo en yate por los alrededores.
7. St. Regis Bora Bora Resort (Polinesia francesa)
Uno de los encantos de este resort es que se inspira en el estilo decorativo local, dando mucha importancia a la decoración floral. Se distribuye en villas privadas, totalmente aisladas las unas de las otras con piscinas infinitas, jacuzzi y playa privada. El complejo tiene su propia pista de aterrizaje para helicópteros a disposición de los huéspedes, así como un muelle privado en cada villa.
8. Ladera Resort (Santa Lucía)
Este resort, ubicado en la isla de Santa Lucía, formaba parte de Rabot Estate, una de las plantaciones de cacao más antiguas y famosas de Soufrière (Antillas menores). Hoy en día está declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Desde cada una de sus 37 suites se aprecian fantásticas panorámicas de los Pitone, el mar Caribe y los volcanes de la zona. Todas las suites tienen piscina privada, una pared abierta al paisaje y acceso a todos los servicios del hotel. Cuenta con spa y el galardonado restaurante Dasheene.
9. Burj Al Arab (Dubai)
Este hotel se construyó en 1999 y presumió antes que ningún otro de las siete estrellas. Está situado en el conocido edificio en forma de vela obra del prestigioso arquitecto Thomas Wills Wright, se alza sobre su propia isla artificial, que proporciona a los huéspedes casi 300 metros de costa. Sus 321 metros de altura lo convierten en uno de los edificios más altos del mundo y cuenta con más de dos centenares de suites de gran tamaño.
Una de sus peculiaridades es que en uno de sus restaurantes la comida se sirve bajo el mar, tras diez minutos de viaje en submarino. El transporte es otro elemento diferenciador: tiene su propia flota de Rolls Royce Phantome al servicio de los clientes y, los más exigentes, podrán desplazarse en helicóptero.
10. Mandarin Oriental (Reino Unido)
El exclusivo hotel londinense aúna lujo, elegancia y tradición. La diseñadora Joyce Wang fue la encargada de reformar el hotel y rediseñó todas las habitaciones, suites y zonas comunes inspirándose en la belleza de Hyde Park. Las suites son grandes apartamentos privados dotados de chimenea, amplios ventanales y camas XXL. Es un punto de encuentro de las celebridades británicas.