Tres sitios donde disfrutar de un auténtico brunch en Almería

Hoy en día el brunch se suele asociar con el fin de semana y los días festivos, esos días en los que puedes dormir un poco más y todo se alarga, sin prisas. Por esta razón el brunch se suele servir en un horario entre las 10h y las 17h, dependiendo del restaurante.

El brunch se ha convertido en una costumbre para muchos, el momento para reunirse con familiares y amigos los sábados y domingos alrededor de una mesa que se alarga hasta la tarde, ¿se te ocurre un plan mejor?

¿Dónde disfrutar de un brunch en Almería?

La Bendita Beach Club

En una localización inmejorable, en primera línea de la playa de Aguadulce, es el lugar perfecto para disfrutar del brunch en una mañana soleada.

Su opción de brunch está disponible fines de semana desde las 10.00 horas y hasta las 13.00 horas y su carta hay opciones como la indispensable ‘avocado toast’ (tostada de aguacate), con salmón, huevo y salsa holandesa. Te recomendamos acompañarla de una copa de mimosa, simplemente la combinación perfecta. 

The Mad Bar

En pleno casco histórico de Almería, es la opción perfecta para disfrutar de la ciudad mientras tomas el brunch. Con una carta amplia apta tanto para golosos como para los que prefieren opciones saladas. Te recomendamos su ‘french toast’, una especie de torrija acompañada de salsa de chocolate y frutos rojos. 

Samambar

Si lo que te apetece es huir del ruido y escaparte al paraíso, también hay una opción para ti. Entre pitas, cactus y buganvillas se encuentra este sitio singular, con alma propia. Su carta de brunch es una reinterpretación local, con productos de la cocina mediterránea y de cercanía, que demuestran su amor por la tierra. 

Te recomendamos su sándwich ‘pijama’ de jamón y queso con aceite de trufa blanca, ¡es adictivo!

× Contacto