Servicios

El Hotel Costasol pone a disposición de los clientes los siguientes servicios

Terraza solarium

Todas las comodidades y detalles para que su estancia en nuestro hotel sea más que satisfactoria en una habitación de 9m2 aproximadamente y además el aseo con cabina de ducha, muy bien distribuida y luminosa.

Servicio guarda bicis para grupos pequeños

Porque nos importa la salud y el hobby de nuestros huéspedes, disponemos de servicio Guarda-Bici para los que quieren combinar el relax de la estancia en Hotel Costasol y la liberación de estrés usando la bici como medio de transporte.

Parking Concertado a 50 mts. (12€/24h)

Te ofrecemos la comodidad de poder hospedarte en pleno centro de Almería y no tener que preocuparte por el aparcamiento. Además este parking cuenta con punto de carga para coches eléctricos.

Posibilidad de Late Check Out sábados y domingos hasta las 14h. (Bajo disponibilidad)

En Hotel Costasol no existe el despertador los fines de semana. Tenemos a disposición de nuestros clientes un check out hasta las 14 horas para no tener que madrugar el sábado o el domingo (Consultar disponibilidad).

INTERNET WIFI GRATUITO

Hoy en día se nos hace casi indispensable estar conectados las 24h y poder buscar, consultar o averiguar algo ‘aquí y ahora’. Por ello, Hotel Costasol ofrece a sus huéspedes conexión de internet Wifi Gratuito.

DESAYUNO BUFFET

Desayuno buffet en sala del hotel. 8.50€ por persona.

VENTA DIRECTA DE ENTRADAS

Ofrecemos la venta directa de entradas en el hotel de:

Parque Temático del MiniHollywood OASYS.

Baños Arabes/HammanAIRE de Almería.

Alquiler de bicis para conocer la ciudad; excursiones guiadas por el Parque Natural de Cabo de Gata, con la posibilidad de realizarlas en bicicleta o haciendo senderismo.

Para más información o reservas puede contactar con el hotel vía telefónica o a través del mail recepcion@hotelcostasol.com

RESERVA DE RUTAS EN BARCO

OEsfera celeste es una empresa dedicada al turismo de tiempo libre y aventuras. Disponemos de barcos y coches todoterreno para realizar actividades de paseos en barco, rutas 4 x 4 por la naturaleza y escuela náutica. Nuestra experiencia en el sector y los profesionales que trabajan en esfera celeste, harán que tu experiencia en la naturaleza sea inolvidable