SERVICIOS DEL HOTEL COSTASOL

El hotel Costasol pone a disposición de los clientes los siguientes servicios:


costasol-babysitter


Servicio Babysitter. (Imprescindible reserva previa 24h)

Ahora podrá disfrutar de ese tiempo valioso para usted mientras dispone de nuestro “Servicio Babysitter”.



Servicio Guarda-Bicis para grupos pequeños.

Porque nos importa también la salud y el hobby de nuestros huéspedes, disponemos de servicio Guarda-Bici para los que combinan el relax de la estancia en Hotel Costasol y la liberación de estrés mediante el deporte del ciclismo.

costasol-guadabicis

costasol-parking


Parking Concertado a 50 mts. (12€/24h)



Posibilidad de Late Check Out sábados y domingos hasta las 14h. (Bajo disponibilidad)

Sabemos que los fines de semana son más tentadores de quedarnos más tiempo entre las sábanas y olvidarnos del despertador, por ese motivo tenemos a disposición de nuestros clientes poder despreocuparse de tener que madrugar, ya que puede tener tiempo hasta mediodía.

costasol-latecheckout

costasol-wifigratis


Internet Wifi Gratuito

Hoy en día se nos hace casi indispensable estar conectados las 24h y poder buscar, consultar o averiguar algo “aquí y ahora”. Por ello, Hotel Costasol ofrece a sus huéspedes conexión de internet Wifi Gratuito.



Desayuno Continental Cafetería Costasol:

Zumo de Naranja Natural + Bebida caliente (Café con leche, chocolate, infusiones…) + Tostadas con mantequilla, mermelada, embutidos... + Bollería por 7,40€ (El hotel tiene concertado con la cafetería ubicada en los bajos del establecimiento, un desayuno continental para los clientes del hotel que lo soliciten.)

costasol-desayunocontinental

costasol-poblado oasys


Venta directa de entradas

Podemos ofrecer la venta directa de entradas en el mismo hotel de:

Parque Temático del MiniHollywood OASYS

Baños Arabes/HammanAIRE de Almería.

Alquiler bicis y conocer la ciudad.., el paseo marítimo.. por el recién inaugurado carril bici, así como, hacer excursiones por el Parque NaTural de Cabo de Gata con un experto guía, tanto en bici como haciendo senderismo.

Para más información o reservas pueden contactar con el hotel vía telefónica o a través del mail recepcion@hotelcostasol.com