LAS HABITACIONES DEL HOTEL COSTASOL

El Hotel Costasol de Almería está compuesto por un total de 55 habitaciones, todas equipadas con los mejores servicios y prestaciones, decoradas para crear un ambiente acogedor y así asegurarnos de que todos nuestros clientes pasen una estancia con nosotros cómoda e inolvidable.


Tenemos 6 tipos de habitaciones (Individual / Doble Matrimonial / Twin (2 camas) / Triple / Junior Suite / Triple niño.) Algunas de nuestras habitaciones cuentan con balcón con vistas a la avda principal de la ciudad y habitaciones comunicadas para familias o grupos.

Todas las habitaciones cuentan con 2 botellines de agua de cortesía, Conexión Wifi, TV Satélite, Canal+, Minibar, baño completo con secador de pelo, Caja de Seguridad y aire acondicionado.


habitacion-costasol-individual

 


HABITACIÓN INDIVIDUAL


De dimensiones reducidas (8 m2) pero bien distribuida y luminosa, con todas las comodidades y detalles que harán que su estancia en nuestro hotel sea más que satisfactoria.


habitacion-costasol-doble


HABITACIÓN DOBLE MATRIMONIAL


Habitaciones amplias, luminosas, con las comodidades y detalles que harán que su estancia en nuestro hotel sea más que satisfactoria. ¡Ideal para noches románticas!


habitacion twin


HABITACIÓN TWIN (2 CAMAS)


Habitaciones compuestas por 2 camas amplias, cómodas y en las que no faltan detalles que harán que su estancia sea ideal. Ideales para compartir habitación.


habitacion-costasol-triple


HABITACIÓN TRIPLE


¡Habitaciones familiares! Espaciosas, compuestas por 3 camas con las comodidades y detalles que pudieran necesitar. ¡Ahora podrán compartir día y noche!


junior-suite-costasol


HABITACIÓN JUNIOR SUITE


El Hotel Costasol dispone de 5 fabulosas habitaciones Junior Suite donde se aprecian cada detalle cuidado con esmero para crear un ambiente íntimo y acogedor, que invita al huésped a disfrutar del relax y el descanso.


habitacion-triple-costasol


HABITACIÓN TRIPLE NIÑO


Habitaciones perfectas para dar independencia a los peques pero sin dejar de estar controlados, pues están comunicadas con la de los padres. ¡La comodidad y seguridad ante todo!